Síguenos

Noticias

Death From Above 1979 regresan después de 10 años

blank

Publicado en

- el

La noticia es muy importante, y sobretodo, oficial. Death From Above 1979, una de las mejores bandas canadienses de los últimos años ha anunciado su regreso oficial en el mundo de la música.

El dúo formado en 2001 por Jesse F. Keeler y Sebastien Grainger alcanzó fama internacional gracias a “You’re a woman, I’m a machine”, que recibió una importante respuesta tanto de parte del publico que de los críticos musicales.

Durante su última entrevista con la edición online de NME, la banda ha anunciado titulo y fecha de publicación de su segundo proyecto discografico, que llegará a las tiendas bajo el sello Last Gang Records (Universal).

El nuevo disco de Death From Above 1979 se titulará “The physical world” y será publicado el 9 de septiembre, con la producción realizada por D. Sardy que en pasado colaboró con artistas del calibre de Oasis, Red Hot Chili Peppers y LCD Soundsystem.

Sebastien Grainger y Jesse Keeler han explicado las razones de este inesperado comeback: “La culpa es de nuestros fans… Después de la separación en 2006 mucha gente nos ha demostrado mucho afecto y nos han empujado y motivado para la realización de un segundo álbum y así será. No podemos prever el futuro, no sabemos si tendrá éxito o menos, lo cierto es que hemos intentado darlo todo para demonstrar al publico nuestra inmensa gratitud”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído