Síguenos

Cultura

David Lynch: “Después del coronavirus el mundo será un lugar mejor”

blank

Publicado en

- el

David Lynch habla sobre el coronavirus
(Gabriel Marchi)

David Lynch ha regresado para que su voz se escuche en las páginas de Vice, donde ha declarado poner más esperanza en el mundo por venir, lo del post coronavirus, o una vez que esta cuarentena forzada haya terminado y será posible volver a la normalidad.

Para empezar, el director de cine, actor, productor de música electrónica y guionista estadounidense, habló sobre su rutina diaria, que lo ve trabajando en casa y, por supuesto, tomando café. “Mi rutina es más o menos la misma que antes. Me levanto y tomo un café. Entonces medito y luego empiezo a trabajar”.

Por el momento, Lynch no tiene planes relacionados con el mundo del cine o la televisión: “Estoy luchando con una construcción que requiere bombillas, electricidad, plástico en resina de poliéster y cosas así“. En referencia a la emergencia de salud actual, dijo:

“Estábamos siguiendo el camino equivocado y la Madre Naturaleza dijo: Es suficiente por ahora, tenéis que parar”.

Lynch, por lo tanto, admitió que tiene más esperanza en el mundo que está por venir:

La gente saldrá más amable y más espiritual. Será un mundo totalmente diferente, un mundo mucho más inteligente. Las soluciones a estos problemas vendrán y la vida será muy buena. Las películas volverán. Todo volverá, probablemente de una manera mucho mejor“.

Recientemente se celebró el trigésimo aniversario del lanzamiento del episodio piloto de Twin Peaks y para la ocasión Kyle MacLachlan organizó una transmisión directa en compañía de Mädchen Amick. Juntos comentaron el episodio con los fans en vivo en Instagram, luego lo compartieron en sus páginas sociales (puedes verlo a continuación).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído