David Guetta es captado con Sofía Reyes!!!!

Definitivamente este 2021 no nos deja de sorprender y es que ahora podemos ver juntos a Sofía Reyes con David Guetta, te imaginabas esto, te contamos todos los detalles aquí en la mejor revista digital de entretenimiento y de tus artistas favoritos con Música News!!
En realidad te queremos contar de la nueva colaboración que David Guetta realizó junto a dos artistas internacionales maravillosos y muy reconocidos así como talentosos, nos referimos justamente a Sofía Reyes y a A Boogie Wit da Hoodie!! Ambos artistas colaboraron con David Guetta en esta nueva canción titulada Family!!
La canción se estrenó el pasado 5 de noviembre y el día de hoy cuenta con un número impresionante de visualizaciones.
La realidad es que en estos últimos años la música y los artistas nos han sorprendido por las funciones tan originales que han creado y sobre todo las canciones que nos han regalado, pero David Guetta en serio no sorprendió muchísimo con esta colaboración junto a Sofía Reyes y junto a A Boogie Wit da Hoodie!!
En realidad sabemos que Sofía Reyes es una de las figuras emergentes en el panorama de la música latina actual y este año se sumó a su cuarta nominación en los premios MTV Europe Music Awards, Ahora en esta sorpresa en la que está realizando una colaboración con el talentoso David.
No era de sorprendernos esta colaboración ya que Sofía Reyes actualmente está como hilando más de 11 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify, además de que su canción titulada, “Dancing on Dangerous”, suma los más de 67 millones de reproducción es en la plataforma de YouTube.
Nos encanta este nuevo tema! Te dejamos el link del tema de Sofía Reyes con David Guetta! https://youtu.be/q1hxfnGf8co
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad