Síguenos

Vídeos

David Guetta, concierto en Masada a 424 metros bajo el nivel del mar

blank

Publicado en

- el

Mira el video de su show extremo.

Exhibición extrema y muy original firmada David Guetta: el artista francés ha ofrecido un concierto en Masada a casi medio kilometro de profundidad.

Los artistas aman compartir sus éxitos y sus logros con los fans. Sobretodo si hablamos de David Guetta. El deejay y productor francés ha decidido celebrar con sus seguidores el increíble resultado de 50 millones de fans, alcanzados en la red social Facebook.

No se ha tratado, pero, de un party ni de una simple fiesta en un club exclusivo. El espectáculo organizado por Guetta ha sorprendido a todos: un mega concierto en Masada, localidad extrema cerca del Mar Muerto, a 424 metros bajo el nivel del mar.

En el video del show (que puede ver más abajo) es posible ver a David Guetta mientras acompaña el baile de 200 mil fans con sus mayores éxitos.

Hace poco ha estrenado en las radios su nuevo single ‘Shot me down’ con la colaboración de Skylar Grey, pero no es la primera vez que Guetta ofrece exhibiciones extremas de este tipo. El año pasado organizó un concierto sobre la Gran Muralla China.

Todo fruto del gran espíritu y el deseo de compartirlo todo con sus seguidores, por ello hoy en día David Guetta ocupa la posición numero 17 entre los artistas más populares en el mundo, quinto deejay absoluto en 2013 (según Squeezer) y primero entre los DJs en la red.

Activo desde los años 1980 y nacido en 1967, David ha alcanzado fama mundial en 2007 con el single ‘Love is gone’, consiguiendo arrasar cada año con un nuevo éxito desde entonces. Su disco más famoso es ‘Nothing but the beat’ que vendió más de 4 millones de copias.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído