Pink Floyd, David Gilmour presentará en marzo una nueva canción

David Gilmour, ex vocalista y guitarrista de Pink Floyd, se unirá a su esposa, la autora y letrista Polly Samson, en tres próximos eventos en el Reino Unido para promocionar la nueva novela de esta, A Theater for Dreamers, que se lanzará el 2 de abril.

Los eventos, denominados «A Theatre for Dreamers — An Evening of Words and Music with Polly Samson and David Gilmour» (Un teatro para soñadores: una noche de palabras y música con Polly Samson y David Gilmour), se llevarán a cabo el 30 de marzo en Birmingham, el 31 de marzo en Manchester y el 2 de abril en Londres.

¿Estás listo para escuchar ‘Yes, I Have Ghosts’?

En una publicación reciente en su cuenta de Twitter, el miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, de 73 años, escribió: “Espero ansiosamente estos eventos en vivo de #ATheatreForDreamers en Birmingham, Manchester y Londres con @PollySamson para celebrar su maravillosa novela. Interpretaré algunas canciones, incluida una nueva, ‘Yes, I Have Ghosts’ que escribimos juntos, inspirada en el libro».

A Theater for Dreamers se desarrolla en 1960 en la isla griega de Hydra, y se centra en un círculo de artistas y escritores que vivieron allí, incluido el cantante y compositor canadiense de la vida real y poeta Leonard Cohen y su amante y musa, Marianne Ihlen.

Además de las actuaciones de Gilmour, los eventos del libro incluirán una conversación entre Samson y la periodista Rosie Boycott, lecturas y una proyección de cine.

Samson se casó con Gilmour en 1994.  Escribió la letra de la mayoría de las canciones del álbum de 1994 de Pink Floyd, The Division Bell. También participó en los últimos dos álbumes solistas de David: On an Island de 2006 y Rattle That Lock de 2015.

Como se informó anteriormente, Gilmour también se presentará en un concierto repleto de estrellas. Mick Fleetwood ha organizado el saludo al líder original de Fleetwood Mac, el cantante y guitarrista Peter Green, que tendrá lugar este martes 25 de febrero en el London Palladium. La alineación también incluye a Steven Tyler de Aerosmith, Billy Gibbons de ZZ Top, Christine McVie de Fleetwood Mac, el ex bajista de los Rolling Stones Bill Wyman y la leyenda del blues del Reino Unido, John Mayall.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad