Síguenos

Cultura

David Crosby: “El sexo fue lo principal en mi vida”

blank

Publicado en

- el

David Crosby en 2011
(David Shankbone )

David Crosby, cantante y compositor californiano de 78 años, en un episodio de su ‘Ask Croz’, una columna que tiene para la revista estadounidense Rolling Stone en la que responde preguntas sin saber de antemano su contenido, dijo que lamentaba su actitud hacia el sexo en el pasado, diciendo que alguna vez había sido “lo principal en su vida“, pero luego decidió que no era “tan importante“.

Una mujer le reveló que su esposo ya no podía tener relaciones sexuales debido a una cirugía. Todavía lo amaba y quería saber de Crosby si era correcto buscar compañía fuera del matrimonio. David Crosby respondió:

“No puedo resolverlo por ti. No pudo evitar enfermarse y tuvieron que operar y su po**a ya no funciona. En realidad no es su culpa. Si él te dice que puedes ir fuera a buscara a alguien, creo que es noble y probablemente lo lastimará de todos modos. Pero si él te lo dice, entonces podrías. Si lo decides tú misma, estás haciendo lo mismo que hubiera hecho yendo a un bar de striptease. Es injusto, no es amar… Tener relaciones sexuales no es tan importante. Lo digo yo que de joven ¡era lo más importante en mi vida! Simplemente yo era la parte de atrás de mi po**a, lo seguía y punto. Pero no resultó ser lo correcto para mí”.

En cambio, un joven fan sintió que no tenía sentido tratar de crear vida, Crosby respondió:

“Hay muchas personas que están muy desanimadas por cómo están las cosas en estos días. Les diré algo aterrador: muchos jóvenes que conozco no planean formar una familia. Muchos niños no tienen un plan para el futuro… Muchos de ellos no piensan que podemos salir de esta. Tengo que trabajar duro para mantener mi cabeza fuera del agua. Pero creo que la respuesta es esta: realmente no puedes luchar contra ellos si estás tan desanimado como para rendirte. Tienes que creer que todavía podemos hacer algo… Creo que, para los jóvenes un buen ejemplo es Greta Thunberg… la joven más estimulante que conozco. Tal vez quieras intentar emularla, defender lo que crees. Te sentirás bien”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído