Síguenos

Noticias

David Crosby: “Si cancelo la gira, pierdo la casa”

blank

Publicado en

- el

David Crosby en concierto en 2019
(Eddie Janssens)

En una entrevista con la revista GQ, el cantante y compositor californiano David Crosby mostró toda su preocupación – “si me anulan las giras, probablemente perderé la casa” – sobre su próxima gira que, en este momento, está en duda, debido a la propagación del coronavirus, que está llevando a los promotores de todo el mundo a cancelar una gran cantidad de conciertos.

A la pregunta “¿Cómo estás?”, la respuesta de Crosby fue la siguiente:

“No muy bien. Estoy sentado aquí esperando que cancelen todos mis shows este verano y me pongan en serias dificultades financieras. Ya no nos pagan por los discos. Así que la gira es todo lo que tenemos. Este es realmente el único lo que podemos hacer para ganar dinero. Y perderlo es simplemente terrible. Para ser honesto, podría perder mi casa. No sé qué hacer, excepto recibir el golpe y seguir adelante. Honestamente, si pierdo la gira, probablemente perderé el mi casa. No tengo ahorros”.

La gira, que consta de 22 conciertos, debe comenzar el 14 de mayo y finalizar el 21 de junio. En la gira, Crosby debería estar acompañado por Sky Trails Band, que está compuesto por su hijo James Raymond en los teclados, Mai Leisz en el bajo, Steve DiStanislao en la batería, Jeff Pevar en la guitarra y Michelle Willis en los teclados y las voces.

El último álbum de David Crosby, “Here If You Listen” fue lanzado en noviembre de 2018 y se anunciará un nuevo álbum próximamente en 2020.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído