David Bowie: nueva canción para la TV después de 22 años

David Bowie vuelve a trabajar como autor para la televisión después de una pausa de más de veinte años.

Se trata de un tema que acompañará los créditos del nuevo programa ‘The last panthers’ en Sky Atlantic que será televisado a partir de diciembre de 2015.

El último tema escrito por el Duque Blanco para la televisión fue “The Buddha of Suburbia” en 1993 para la cadena británica BBC y que consiguió alcanzar la 35 posición cuando fue lanzado en el mercado musical como single. Antes, en 1982, David Bowie publicó un elepé con canciones escritas para el remake televisivo de la obra de teatro ‘Baal’ de Bertolt Brecht, siempre transmitido por BBC.

Johan Renck, director de la nueva serie de televisión de Sky Atlantic ha declarado:

“Quería que fuera uno de los grandes de la música y uno de mis autores preferidos en componer las músicas para los títulos… Trabajar con Bowie ha sido una experiencia única: desde principio se ha demostrado motivado, preciso y curioso. La canción que nos ha propuesto encarna perfectamente la esencia de personajes y voces de la serie: oscuro, onírico, intenso y muy sentimental… Me ha gustado desde la primera escucha y sinceramente me parece un sueño haber podido colaborar con una persona de este nivel artístico”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad