Síguenos

Vídeos

David Bowie ‘Love is lost’

blank

Publicado en

- el

Barnaby Roper es el director del nuevo video de David Bowie ‘Love is lost’.

Ha pasado tan solo dos semanas de la salida del videoclip de ‘Love is lost’, versión de David Bowie re-mezclada por James Murphy (un clip que costó tan solo ocho libras esterlinas). Pero ahora el autor de ‘The Next Day’ ha publicado online, gracias a una exclusiva concedida a la redacción americana de Vice, otro video por la misma canción.

Esta vez el director es Barnaby Roper, un londinés que vive en Nueva York que ya ha colaborado con Futureheads, OKGO y Moby.

Se trata de un video musical muy peculiar, es decir ‘not safe for work…’. Se dejamos a un lado los primeros minutos con los efectos gráficos creados con el ordenador, luego podremos ver a una pareja completamente involucrada en un acto sexual.

Es posible ver el video aquí, mientras a continuación te presentamos el anterior videoclip, grabado con una videocámara sencilla utilizando unas marionetas de propiedad del mismo Bowie.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído