En su nueva canción y en su nuevo videoclip musical, David Bisbal cambia sonidos y ritmos: llega el sorprendente tema ‘Diez mil maneras’, incluido en el disco ‘Tú y yo’.
Hay que escuchar la canción al menos un par de veces para entender que se trata propio de él, el mismo de ‘Ave María’, ‘Bulería’ o ‘Esclavo de tus besos’.
El nuevo single del cantante almeriense sorprende por su nuevo estilo que no decepciona pero seguramente representa un cambio evidente, algo normal cuando un artista de ese nivel intenta renovar su manera de ofrecer música al publico.
Estamos hablando del primer sencillo extraído de su quinto disco de estudio, titulado ‘Tú y yo’ que llegará a las tiendas el próximo 18 de marzo de 2014 que ha sido realizado “...De forma completamente libre” como declaró del mismo Bisbal. El nuevo álbum ha sido grabado en Los Ángeles con la producción de Sebastian Krys, ya colaborador de estrellas del calibre de Shakira, Ricky Martin y Alejandro Sanz.
‘Diez mil maneras’ está siendo promocionado gracias a un nuevo videoclip, rodado en blanco y negro en la capital de California, publicado por primera vez en la red hace unas horas, en el canal oficial YouTube de David Bisbal: casi 100 visualizaciones en menos de 12 horas.
No se trata, pero, del video definitivo: otra grande sorpresa preparada por David para lanzar el disco es un medio-metraje compuesto por 4 videos que se está rodando en estos días, con la participación también de María Valverde y Bárbara Goenaga, bajo la dirección Kike Maíllo (ganador de un premio Goya).
Después de la publicación de ‘Tú y yo’, llegará el tour mundial y el artista no podrá participar en el programa de televisión ‘La Voz’ en España y México.
A continuación, la letra de ‘Diez mil maneras’
¿Por qué no caminas junto a mí? Solo basta con estar aquí Si hay diez mil maneras de olvidar De rescatarnos e intentar Contarnos siempre la verdad Si hay diez mil silencios que olvidar Ningún secreto que ocultar No hay por qué decir que no Y sé muy bien que aveces puede más La costumbre que la soledad Si hay diez mil maneras de olvidar De rescatarnos e intentar Contarnos siempre la verdad Si hay diez mil silencios que olvidar Ningún secreto que ocultar No hay por qué decir que no El amor duele sin remedio Si hay diez mil maneras de olvidar De rescatarnos e intentar Contarnos siempre la verdad Si hay diez mil silencios que olvidar Ningún secreto que ocultar No hay por qué decir que no