Síguenos

Noticias

Dave Mustaine: “Tenemos 18 canciones para el nuevo álbum”

blank

Publicado en

- el

Dave Mustaine micro y guitarra
(opethpainter)

Buenas noticias para los fans de Megadeth. La banda estadounidense de metal, a través de la boca del líder Dave Mustaine, quien participó en el programa de radio de Sirius XM dirigido por Josè Mangin ‘Metal Tour of the Year‘, ha dado a conocer que han ya grabado dieciocho canciones para su nuevo álbum.

Se acerca el nuevo disco de Megadeth, lo confirma Dave Mustaine

Hablando de este posible nuevo álbum, que faltaba en la discografía del grupo desde enero de 2016 cuando se lanzó “Dystopia”, Mustaine dijo:

“Dirk Verbeuren (el baterista) y David Ellefson acaban de terminar sus partes. Este es probablemente uno de los discos más fuertes que hemos hecho en términos de duración. Los otros discos que hemos hecho tienen una duración diferente, y el contrato que tenemos para un sello, es para un disco de ocho canciones, para otro, en cambio son once, así que de manera realista, todo lo que tenemos que hacer es un álbum de once canciones y ya hemos terminado”.

Mustaine continúa:

“Llegamos al final y dije, ‘no pensamos en las versiones’. Teníamos un par de canciones que queríamos hacer para este disco. Maldita sea, las olvidamos. ¿ahora qué hacemos? ¿Todavía queremos hablar de eso? ‘Sí, queremos hablar de eso’. Así que terminamos haciendo dieciocho canciones, y luego tuvimos otra canción que habíamos dejado a un lado, así que realmente terminamos 19. Dejamos una de las covers, así que ahora para el álbum tenemos dieciocho”.

Haciendo un ejercicio más divertido que útil, tratando de posicionar este próximo álbum dentro de la discografía de la banda, Mustaine dice:

“Creo que este es probablemente cabe junto a uno de los primeros cuatro discos… Está a la altura de “Countdown (To Extinction)”, “Rust In Peace” y probablemente de “Peace Sells”. El otro que me gustaría mencionar es “Dystopia”. Así que se posicionará perfectamente como el quinto hermano de estos trabajos anteriores”.

En enero pasado, Megadeth tuvo su primer concierto con Mustaine desde que completó el tratamiento para el cáncer de garganta, diagnosticado en julio de 2019.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído