Dave Grohl prepara su nuevo súper grupo Teenage Time Killer

Será un proyecto punk y metal.

No obstante tenga ya la agenda casi completamente llena, Dave Grohl está preparando otro nuevo proyecto musical: un súper grupo formado con varios artistas y músicos con un background musical homogéneo aunque bastante distintos del suyo.

Grohl ha firmado la producción del primer disco de Teenage Time Killer, proyecto paralelo ideado por Mike Dean y Reed Mullin de Corrosion of Conformity...

El ex baterista de Nirvana, mientras está ocupado en realizar el nuevo disco de Foo Fighters en 12 estudios de grabaciones diferentes, participa en el proyecto junto a gente del calibre de Corey Taylor de Slipknot, Keith Morris de Black Flag, Jello Biafra de Dead Kennedys, Randy Blythe de Lamb Of God y Nick Oliveri, ex Queens Of The Stone Age.

El nombre del súper grupo, Teenage Time Killer, es una evidente dedicatoria al homónimo tema de Rudimentary Peni, banda britanica de punk de los años Ochenta.y su nuevo álbum será a mitad entre hardcore punk, metal y punk.

Es casi segura la colaboración también de otros artistas conocidos, estamos hablando de ex integrantes de grupos del nivel de Misfits, Municipal Waste, Red Fang, Goatsnake, Brujeria, My Ruin además de Max Cavalera de Soulfly, Neil Fallon de Clutch y Lee Ving de Fear.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad