Síguenos

Noticias

Dave Grohl, nervioso por el lanzamiento del nuevo álbum de Foo Fighters

blank

Publicado en

- el

Foo Fighters despues de un concierto en 2018
(Raph_PH)

La secuela ideal de “Concrete and gold” está lista: como anunció Dave Grohl el mes pasado, la banda del ex baterista de Nirvana ha concluido la grabación de su nuevo álbum. Antes del lanzamiento del décimo álbum de estudio de los Foo Fighters, que, según explicó Grohl recientemente, será “diferente a todo lo hecho hasta ahora“, el líder de la alineación de Seattle reveló que está nervioso de que la gente lo escuche.

El líder del grupo de “In your honor”, al margen de una entrevista para la revista británica Mojo, dijo que se sentía como “un niño de seis años sin pantalones” cuando tiene que presentar música nueva a extraños.

Dave Grohl, hablando del nuevo álbum de Foo FIghters, del cual, por el momento, el título y la fecha de lanzamiento son desconocidos, incluso si varias personas han tenido la suerte de escucharlo en vista previa, dijo:

“Nunca me embarqué en el proceso del álbum pensando: “Somos la mejor, la más increíble, la mejor banda del mundo”.

Y continuó: “Podrías convencerte de esto cuando estés en una habitación escuchando la mierda que acabas de grabar. Pero en el momento en que tocas en una sala llena de extraños, te conviertes en un niño de seis años sin pantalones en el colegio. Solo tienes miedo. Absolutamente”.

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, diciendo la dirección que está tomando la banda, agregó:

“De alguna manera nos hemos convertido en los ACDC de la música grunge o lo que sea. La reacción será interesante. Es el álbum más pop y fantástico que hemos hecho”.

Hawkins luego reveló: “Pero tuve algunas dificultades para hacer este disco porque era como Roger Taylor en la película de Queen: ¿Estamos usando bucles de batería? Casi me parece que a Dave le gusta un poco el caos, luego le gusta controlarlo“.

El pasado 16 de marzo, Dave Grohl anunció que el “Van Tour“, con la que celebraría la carrera de veinticinco de su banda, fue pospuesta debido al Coronavirus.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído