Síguenos

Noticias

Dave Grohl: “El nuevo álbum de Foo Fighters es nuestro Let’s dance”

blank

Publicado en

- el

Dave Grohl canta en 2016
(DoD News Features)

 

Durante la tarde del 10 de mayo, Día de la Madre, Foo Fighters compartieron en las redes sociales la grabación de video de una entrevista reciente para la estación de radio ALT 98.7 FM que vio a los protagonistas, en conexión desde sus hogares, Dave Grohl y su madre Virginia. Al margen de la conversación, el ex baterista de Nirvana reveló algunos detalles más sobre el seguimiento ideal de “Concrete and gold” de la formación de Seattle y elogió el homenaje a la banda de Kurt Cobain de Post Malone, transmitido el pasado 24 de abril. El líder de Foo Fighters y su madre también contaron sobre el próximo documental basado en el libro “From Cradle to Stage” de Virginia Hanlon Grohl.

Para responder a la pregunta de si había visto en vivo el rapero de Syracuse, que ya había recibido una crítica positiva de Krist Novoselic, el líder del grupo de “In your honor” dijo que la noche del show de Posty estaba escribiendo una de las historias que comparte con los fans a través de su nuevo perfil de Instagram, “Dave’s True Stories”. Dave Grohl luego explicó que solo comenzó a ver el concierto tributo de Post Malone después de recibir varios mensajes preguntándole si lo estaba siguiendo. “Comencé a verlo y, antes que nada, ver a Travis Barker tocar esas canciones de Nirvana en la batería, me sentí honrado, pensé que era súper genial“, dijo el líder de Foo Fighters, quien luego agregó:

“Para mí fue genial. Lo hicieron de la mejor manera posible. Fue muy agradable. Casi nunca me gusta ver a otras personas interpretar las canciones de Nirvana, sin embargo él parecía perfectamente tranquilo, y sonaba genial “.

Sobre el nuevo álbum de Foo Fighters, que, aunque aún no han revelado el título y la fecha de lanzamiento, han anunciado que lo han concluido, Dave Grohl dijo: “El álbum es muy bueno, no podemos esperar a que la gente lo escucha y lo presenta en vivo“. Grohl agregó: “Está lleno de canciones de rock para cantar. Es un poco como un álbum de baile, pero no EDM. Tiene ritmo”. Y continuó:

Para mí, es nuestro Let’s Dance de David Bowie. Eso es lo que queríamos hacer, queríamos hacer un disco realmente divertido”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído