Connect with us

Noticias

Dave Grohl: “El nuevo disco de Foo Fighters es diferente a todo lo hecho hasta ahora”

Publicado en

- el

Dave Grohl live en 2019
(Roger Woolman)

A medida que crece la espera del nuevo y décimo álbum de la banda dirigida por Dave Grohl, que, como se informó recientemente, y que alguien ya ha tenido la suerte de escuchar, el líder de Foo Fighters ha revelado algunos detalles más sobre el seguimiento ideal de “Concrete and gold “de 2017. Al margen de una entrevista reciente para Kerrang!, el ex baterista de Nirvana dijo:

Grohl habla sobre el nuevo disco de Foo Fighters

“Acabamos de terminar otro puto disco y estoy muy orgulloso de ello. Es diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora”.

“No puedo esperar a que la gente lo escuche y no puedo esperar para saltar a ese puto escenario para tocarlo”, agregó Dave Grohl quien, junto con su banda, también estará en un concierto en España el viernes de 19 de junio en Valencia. “Hay indicios en este disco de que 50 jodidos miles de personas cantarán y unirán los corazones de todos en ese momento. Y de eso se trata”.

Reflexionando sobre los logros a lo largo de los años por los Foo Fighters, que celebran veinticinco años de carrera este año, el líder del grupo de “In your honor” explicó:

“Honestamente, no parece que lo hayamos estado haciendo durante 25 años. Es divertido, algunas personas miden el tiempo en días, meses y años. Pero en lo que a mí respecta, mido el tiempo en términos musicales. Cuando pienso en el período de 1995 a 1996, eso fue una cosa. Cuando pienso en el período entre 1990 y 1999, ese es otra y así sucesivamente”.

Dave Grohl luego especificó: “Veo mi vida en estos marcadores que están representados por nuestra música. Parece que escribí esta gran historia, y letras y canciones específicas se refieren a cosas específicas que me sucedieron en esos momentos “.

Para celebrar veinticinco años de actividad, los Foo Fighters han presentado varias iniciativas como el “Van tour 2020“, una serie de conciertos que repasarán las etapas de la primera gira de entrenamiento de Seattle de 1995 en los Estados Unidos y el festival DC Jam, que tendrá lugar en Washington DC el 4 de julio.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído