Síguenos

Cine y TV

Danzig prepara el debut en TV del documental ‘Legacy’

blank

Publicado en

- el

El icónico frontman de Misfits y Samhain que decidió cambiar su estilo musical consagrándose como mito del hard rock y del metal, el legendario Glenn Danzig (1955) será protagonista de un documental especial sobre su carrera musical que ha sido completado hace unos días.

Se trata de un film completo sobre la vida y las experiencias profesionales de Danzig y será retransmitido en Estados Unidos donde muchos fans y seguidores lo esperan con mucha curiosidad.

El documental se titulará ‘Legacy’ y es el fruto de casi dos años de trabajo: el evento más importante es un concierto en estudio, grabado en mayo de 2012 en Glendale, donde el cantante ofrece algunos de sus éxitos más famosos, e una atmósfera muy informal, rodeado de amigos y cervezas.

La idea era de recrear el mismo feeling ofrecido con el especial ’68 comeback’ sobre Elvis Presley:Hemos grabado y rodado todo en directo, sin filtros” ha explicado Danzig, “Toda la gente sentada a mi alrededor. Nada de backstage, apenas unos pocos centímetros de una sencilla tarima y nada más…”.

El director de ‘Legacy’ es Mark Brooks que firmó en pasado ‘Metalocalypse’, un original film de animación metal.

Glenn Danzig ha saludado con satisfacción la conclusión del proyecto: “Creo que gustará a todos. Se que los que han participado ha encontrado la iniciativa muy interesante. La palabra clave del video es la espontaneidad. Considera que poco antes de empezar a cantar se me ha caído una capsula de un diente y nada, todo live, todo en directo“, en puro estilo Danzig.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído