Danna Paola: ¡NUEVO ESTRENO!

Danna Paola tiene un Nuevo Estreno y la está rompiendo! Te contamos todos los detalles aquí en Música News 

 

En realidad este nuevo sencillo pertenece a la guapísima Lola Indigo, sin embargo la cantante decidió compartir este material con Danna Paola y Denise Rosenthal.

 

Santería ya está disponible en plataformas digitales y streaming desde el 27 d agosto. El videoclip oficial de Santería en Youtube ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones!

 

En este video podemos ver a las tres cantantes como todas unas diosas.

Escenarios de nieve, monasterios, arquitectura increíble, y sus vestuarios, ¡Ni qué decirles! Las tres lucen vestuarios fabulosos y muy sensuales, pero con ese porte tan de elegancia infinita.

 

Nuestra Danna Paola por supuesto no se quedó atrás. Sale con cabello rojo, rubio casi blanco, tan guapa, labios negros, rojos. Ya te podrás imaginar.

 

Apostamos que la nueva diadema de Danna Paola en el video se hará tendencia y querrás tener una igual, justo como pasó con sus diademas de moda que ahora se venden en todas y cada una de las tiendas que ya conoces, sólo por su participación interpretando a la guapísima y siempre fresa Lucrecia en Élite.

 

La verdad, nos encantó este video. Te dejamos el link oficial del videoclip de Santería para que lo disfrutes. ¿Qué vestuario te gustó más?

https://www.youtube.com/watch?v=IWCAOA-k168

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad