Mira Pearl Jam tocando ‘Dance of the Clairvoyants’ por primera vez

Pearl Jam ha contribuido en la presentación inaugural en vivo de «Dance Of The Clairvoyants» durante el evento «All In WA: A Concert For COVID-19 Relief«.

Esta es la primera vez que se realiza una canción del nuevo álbum de la banda, «Gigaton«. El concierto se transmitió en vivo en Estados Unidos a través de las emisoras KREM, KING 5, KONG y KSKN. También está disponible globalmente en Amazon Prime ahora.

Los miembros de la banda de Pearl Jam tocaron desde sus respectivos hogares, ofreciendo un directo inmejorable, a pesar de la distancia. Reflejando el espíritu de experimentación de la canción, el guitarrista Stone Gossard recoge el bajo, mientras que el bajista Jeff Ament se posiciona detrás de las teclas con también una guitarra puesta. Matt Cameron mantiene el ritmo mientras Mike McCready gime a través de los riffs bajo una luz negra. Mientras tanto, el vocalista Eddie Vedder canta agitando un encendedor mientras sus hijas y su esposa Jill Vedder hacen un cameo en el fondo.

Como parte de «All In WA: A Concert for COVID-19 Relief», Pearl Jam se unió a otros grandes grupos y solistas (Macklemore, Brandi Carlile, Ciara, Ben Gibbard, The Black Tones, Dave Matthews, Sir Mix-A-Lot, Mary Lambert, Allen Stone y el actor Joel McHale).

Estos artistas se unieron para brindar apoyo a los trabajadores y las familias más afectadas por el coronavirus en el estado de Washington (cuya capital es Seattle, ciudad donde Pearl Jam nació y patria de la música grunge).

Pearl Jam interpreta ‘Dance of the Clairvoyants’ por primera vez

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad