Síguenos

Noticias

Dan Auerbach de Black Keys productor del nuevo disco de Lana Del Rey

blank

Publicado en

- el

Nuevos rumores sobre ‘Ultraviolence’.

El multiinstrumentista y cantante de Black Keys, Dan Auerbach podría ser el productor del nuevo y esperado disco de estudio de Lana Del Rey, titulado ‘Ultraviolence’ y que llegará a las tiendas durante el próximo mes de mayo.

La posibilidad de esta interesante colaboración es fruto de las indiscreciones que la misma cantante de 27 años, su nombre real es Elizabeth Grant, ha publicado a través de su perfil oficial de Twitter...

En la foto publicada en el tweet de Lana Del Ray, la voz de ‘Born To Die’ aparece entre los brazos de Dan Auerbach y en el tweet es posible leer las siguientes palabras: “Dan y yo estamos muy contentos de presentaros Ultraviolence“.

Auerbach, 34 años y originario de Ohio, ya ha producido varios artistas, entre ellos Ray LaMontagne (“Supernova”), Michael Kiwanuka (“Home again”) y el mitico Dr. John (“Locked down”).

Hace unos días, fuera de un local, Lana fue rodeada por un pacifico grupo de fans y sus declaraciones han sido muy interesantes.Sobre la fecha oficial de lanzamiento del disco, dijo: “Saldrá muy pronto… el primer día de mayo… Bueno en realidad todavía no está decidido, pero estoy muy satisfecha con el trabajo que hemos hecho. Es un álbum tan bueno que casi me hace olvidar el anterior. Estoy segura que os gustará“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído