Daft Punk ‘Lose Yourself To Dance’

Daft Punk estrena el segundo single de ‘Random Access Memories’ siempre con Pharrell Williams y Nile Rodgers, presentado por primera vez el pasado domingo durante los MTV Video Music Awards en Brooklyn.

Se titula ‘Lose Yourself To Dance’ el nuevo single de Daft Punk que pronto lanzaran también el videoclip de esta canción incluida en lo que es el álbum de estudio mas importante en la carrera musical del dúo francés. Tras haber conquistado el mundo con el primer adelanto ‘Get Lucky’, ahora podemos escuchar la sexta pista de ‘‘.

El nuevo single de Daft Punk ‘Lose Yourself To Dance’ ha sido estrenado con un video teaser en Brooklyn, durante los últimos MTV Video Music Award, como presentación para el Best Female Video, premio ganado por Taylor Swift.

‘Lose Yourself To Dance’ ha sido compuesta con la colaboración de Nile Rodgers de Chic y grabada con la voz de  Pharrell.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad