Síguenos

Noticias

Daft Punk, llegan los condones firmados ‘Get lucky’

blank

Publicado en

- el

Sin duda son ellos, los protagonistas de este 2013 lleno de música nueva: Daft Punk.

El disco ‘Random access memories‘ es uno de los más vendidos del año, con el single ‘Get lucky’ que sigue haciendo bailar y mover la cabeza a millones de melomanos en todo el mundo.

La Daft Punk Mania se está revelando muy contagiosa y, tras las numerosas versiones de ‘Get lucky’, en directo y no solo, por parte de artistas del calibre de Roots, Daughter, CSS, Atlas Genius, George Barnett, Wilko y del mismo presidente americano Obama, tras el lanzamientos de los muñecos y los LEGO dedicados a Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, ahora ha llegado el momento de los condones.

Gracias a la colaboración con la empresa Durex, Daft Punk ha lanzado una nueva línea de preservativos que serán vendidos con el logo del single ‘Get lucky‘.

El titulo de la canción es realmente perfecto para ser utilizado como claim de la conocida marca de condones y por ello el colaborador del grupo, Diplo, anoche publicó en Instagram el siguiente post: “Gracias a Dios anoche tenia conmigo el preservativo de Daft Punk: ¡he tenido suerte!“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído