Síguenos

Cine y TV

Daft Punk firmará la banda sonora de la nueva película de Dario Argento

blank

Publicado en

- el

Daft Punk en 2016
(daft punk!)

El director de cine italiano Dario Argento dirigirá a su hija Asia en el set de Black Glasses – Gafas Negras, que tendrá como banda sonora la música de Daft Punk. En una entrevista con los medios, al anunciar la noticia, Argento dijo:

“Será mi regreso al cine amarillo, así que no quiero anticipar demasiado. Es una aventura, en la noche de Roma, de una joven y un joven chinos. En la segunda parte, el escape los lleva al campo rocoso y espeso de Lazio. Diferente de la dulzura de los valles toscanos, pero hermoso para mí. Teníamos que empezar a rodar en mayo, con suerte lo haremos en septiembre. Pasamos las tardes con el director de fotografía Luciano Tovoli discutiendo los colores y las atmósferas.”

¿Daft Punk regresan al cine?

Al comentar sobre la película, Argento reveló que la banda sonora de lentes negros consistirá en Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, el dúo Daft Punk:

“A Daft Punk les gustó mucho el guión, serán ellos que firmarán la banda sonora de Black Glasses. Son mis fans, conocen todo mi cine. Como amigos franceses, se enteraron de que estaba filmando una nueva película y me llamaron: “Queremos trabajar contigo”. Nos sentimos muy a menudo, “pronto te enviaremos las primeras canciones” “están entusiasmados. Vendrán a Roma tan pronto como puedan.”

Para Daft Punk, esta no es la primera experiencia con el mundo del cine. En 2003, la película animada “Interstellar 5555” de Leiji Matsumoto se basó por completo en el álbum “Discovery”, mientras que en 2006 Thomas Bangalter y Guy- Manuel de Homen-Christo firmaron directamente la película “Electroma”. La primera banda sonora realizada por el dúo transalpino fue, en cambio, la de “Tron: Legacy” en 2010.

Actualización: los productores desmienten la colaboración

Durante la mañana del 30 de abril de 2020, Conchita Airoldi de Urania Pictures y Brahim Chioua de Getaway Pictures y Wild Bunch han negado las palabras de Dario Argento, afirmando que la colaboración con Daft Punk no sería más que un deseo del director. Esta la nota de prensa que ha llegado a los medios de comunicación:

“Urania Pictures y Getaway Films, productores de Dark Glasses de Dario Argento, quieren contrarrestar los rumores que circulan, luego de una entrevista con La Repubblica en la que Argento dijo que Daft Punk debería haber compuesto la banda sonora de su nueva película. La declaración en cuestión refleja el deseo de Argento de trabajar con Daft Punk, sin embargo, no hubo acuerdo o confrontación entre las dos partes. La película se encuentra actualmente en preproducción y el deseo de Dario no está en la agenda”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído