Daddy Yankee dice: Súbele el Volumen!!

Esta colaboración, NO BUENO! Nos encanta esta canción! Sobre todo porque viene del original, único y sensacional siempre guapo Daddy Yankee, o también conocido como DY, ¿Tú cómo le dices!? Pues el día de hoy te presentamos en exclusiva el sencillo de este famoso artista, sólo aquí en Música News!

Te va a encantar! Este sencillo se estrenó el pasado 15 de julio y de verdad que ha tenido más éxito del que probablemente Daddy Yankee pudiera pensar, y es que últimamente Daddy Yankee ha comenzado a incursionar en algunas variantes del reggeatón que le han quedado de lujo, un ejemplo de esto es la canción que estrenó hace algunos meses en colaboración con Marc Anthony, “De vuelta pa la vuelta” una canción que seguramente todos disfrutamos y que inevitablemente nos proyectamos, porque seamos honestos, ¿A quién no le han sido infiel alguna vez? Pues bueno, ahora tocó empatizar con este dúo y llorar, pero bailar, o bailar llorando, ya no sabíamos qué hacer.

Pues el día de hoy Daddy Yankee nos trae un sencillo que es reggeatón pero tiene algunas variantes que vas a disfrutar mucho, nos referimos a que el cantante hizo colaboración en este nuevo sencillo titulado, “Súbele el Volumen” en colaboración con Myke Towers, y Jhay Cortez, ya te imaginarás.

El videoclip de la canción al día de hoy en las plataformas de Youtube cuenta con casi 13 millones y medio de reproducciones!

Carros, alcohol, chamarras hermosas,mucho estilo, luces, pista, sensualidad, miradas, miradas sensuales, es un poco de lo que verás en este nuevo videoclip de “Súbele al Volumen”

Te dejamos el link de la canción para que la disfrutes!  https://www.youtube.com/watch?v=z2F5EFij6mo

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad