Síguenos

Discos

El nuevo disco de DaBaby ‘Blame It on Baby’

blank

Publicado en

- el

DaBaby 'Blame It on Baby'

Blame It on Baby es el tercer álbum de estudio del rapero estadounidense DaBaby. El álbum fue lanzado el 17 de abril de 2020, a través de Interscope y South Coast Music Group. Sigue a su segundo álbum de estudio Kirk, que fue lanzado casi siete meses antes. El álbum incluye la participación e muchas estrellas: Future, Roddy Ricch, Quavo, Megan Thee Stallion, YoungBoy Never Broke Again, A Boogie wit da Hoodie y Ashanti. El álbum está respaldado por los sencillos “Find My Way” y “Rockstar”.

La crítica de ‘Blame It on Baby’ nuevo álbum de DaBaby

DaBaby, sin duda, ha sido uno de los artistas más grandes de 2019 y se puede decir que la superestrella de Carolina del Norte está buscando llevar cada onza de impulso que tiene en 2020 con su nuevo álbum “Blame it on Baby”.

DaBaby inicia el álbum con su estilo ‘ignorante’ por el que es famoso. Su primera canción “Can’t Stop” es casi una patada en la cara de DaBaby a todos sus enemigos, donde les dice que no irá a ninguna parte y que sabe lo frustrados que deben estar todos para verlo dominar el juego. La pista casi sirve como una advertencia a otros artistas para que se acostumbren a ver su rostro en todas partes y que nada cambie pronto. DaBaby continúa su habitual estilo duro y alegre en las primeras canciones que incluyen featuring como Quavo en “Pick Up” y Future en “Lightskin Sh * t”.

DaBaby comienza a mostrarnos un poco más de su lado vulnerable como lo hizo en su último álbum “KIRK” con canciones como “Sad Sh * t”, donde DaBaby transfiere el flujo por completo para incluso tenerlo cantando y derramando su corazón sobre el venció mientras seguía volviendo a su carácter confiado que se retrata a sí mismo como al mundo. “Sad Sh * t” ralentiza un poco el ritmo del proyecto y nos lleva a temas como “Rockstar” más adelante en el álbum que presenta a Roddy Rich con su melódica voz de un millón de dólares. Disfrutarás la combinación de estos dos artistas en una sola canción y estarás ansioso por ver esto nuevamente, en el futuro.

DaBaby ofrece algunos de los elementos más importantes de su talento en este proyecto. La participación de artistas como Roddy Rich, A Boogie y Future, demuestra que para ellos es realmente interesante colaborar, participando también en las letras en ciertas pistas. Personalmente, si hubiera que destacar un featuring, tendría que ser lo de Megan Thee Stallion. Megan apareció junto a Ashanti en la canción “Nasty” y pronunció un verso destacado bajo la seductora producción de London. No me sorprendería si esta canción resultara ser una de las canciones más escuchadas del álbum.

DaBaby ha entregado un proyecto exhaustivo, tenía que hacerlo y ha conseguido no decepcionar, manteniendo su estilo propio, reconocible e ignorante, además de sus letras crudas pero sinceras, actuales y callejeras. En lo que respecta a sus dos últimos proyectos, no diría que ‘Blame It on Baby’ sea el mejor, pero este es solo otro peldaño para que DaBaby se apodere del mundo y ‘Blame It on Baby’ es solo otra advertencia para todos los demás de lo que está a punto de suceder en el showbiz.

Escucha ‘Blame It on Baby’ Gratis online

El tracklist de ‘Blame It on Baby’

1. “Can’t Stop”
2. “Pick Up” (con Quavo)
3. “Lightskin Shit” (con Future y JetsonMade)
4. “Talk About It”
5. “Sad Shit”
6. “Find My Way”
7. “Rockstar” (con Roddy Ricch)
8. “Jump” (con YoungBoy Never Broke Again)
9. “Champion”
10. “Drop” (con A Boogie wit da Hoodie y London on da Track)
11. “Blame It on Baby”
12. “Nasty” (con Ashanti y Megan Thee Stallion)
13. “Amazing Grace”

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído