Síguenos

Noticias

DaBaby anuncia nuevo álbum “Blame It On Baby”

blank

Publicado en

- el

El rapero DaBaby

La superestrella del hip-hop DaBaby está decidida a dejar su huella como uno de los raperos más prolíficos del panorama musical actual, ya que acaba de anunciar su tercer álbum Blame It On BabyEl lanzamiento del nuevo álbum fue anunciado a principios de esta semana y finalmente saldrá este viernes.

Dababy también reveló los nombres de todos los otros artistas que aparecerán en el álbum, desde colaboradores por primera vez hasta amigos establecidos. Incluyendo Future, Roddy Ricch, Megan Thee Stallion, NBA Youngboy, Quavo y la maravillosa Ashanti.

Blame It On Baby marca el regreso a la música activa de Dababy (nombre artístico de Jonathan Lyndale Kirk) en poco más de un año. Lanzó su álbum debut Baby On Baby en marzo del año pasado, que nos regaló el sencillo “Suge”, y lo siguió con KIRK solo seis meses después.

El álbum presentará dos singles lanzados anteriormente, “Shut Up” y “Find My Way”. Escucha lo último a continuación.

Blame It On Baby saldrá el viernes 17 de abril.

Jonathan Lyndale Kirk nació el 22 de diciembre de 1991 en Cleveland, Ohio. Se mudó a Charlotte, Carolina del Norte en 1999, donde pasaría la mayor parte de sus primeros años. Asistió y se graduó de Vance High School en 2010. Asistió a la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro durante dos años, pero no completó sus estudios, diciendo que solo fue a la escuela por el bien de sus padres.

Rolling Stone describió el flow de DaBaby como un “estilo preciso y brutal, una fuerza aplastante de sílabas entregada con tal impulso hacia adelante que a menudo da la ilusión de que comienza a golpear antes de que comience el ritmo“.

Hablando sobre sus influencias, DaBaby ha dicho que estudió artistas como Future, Lil Wayne y Kanye West.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído