Connect with us

Moda

En cuarentena, Pink decide cortarse el pelo sola: mira el video

Publicado en

- el

Pink live en 2013
(BlueMonkey14)

Los rostros conocidos del espectáculo y la gente común se ven obligados a quedarse en casa debido a la emergencia de Coronavirus. Pink (Alecia Beth Moore)  voz de “Get the party started”, por ejemplo, pasa estos días de cuarentena en su casa con su esposo Carey Hart y sus hijos, Willow Sage y Jameson Moon.

Pink ha decidido contar sus días a los fans, publicando una serie de videos en Instagram. Después de algunos clips, como el que la ve ocupada haciendo ejercicio con su hija sobre sus hombros, la cantante y compositora estadounidense compartió ayer, 25 de marzo, un video que la ve deambulando por la casa con un sombrero rosa mientras cruje un palito de pan y le dice al público a medida que pasa su tiempo.

Pink se corta el pelo durante la cuarentena

“Cuando bebo tengo ideas brillantes y anoche tuve la idea: ‘¡Me puedo cortar el pelo! ¿Por qué, todo este tiempo, le he pagado a alguien más para que lo haga?”.

Esto explicó Pink en el video (que puedes ver a continuación), antes de quitarse el sombrero y dirigirse a los fans: “Mira lo que he hecho. ¿Qué te parece? Bonita mirada? ¿Te estoy dando la sensación de Alyssa Milano? Charlize Theron? No lo sé…”.

La cantante luego concluyó enviando un mensaje a sus seguidores: “Manténte a salvo. Quédate en casa. ¡Cortate el pelo tú mismo! A quién le importa…”.

View this post on Instagram

Quarantine diaries

A post shared by P!NK (@pink) on

Pink lanzó su último y octavo álbum de estudio, “Hurts 2B human”, el 26 de abril de 2019, casi dos años después del anterior, “Beautiful trauma”, que fue anticipado del single “Walk me home”.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído