Los rostros conocidos del espectáculo y la gente común se ven obligados a quedarse en casa debido a la emergencia de Coronavirus. Pink (Alecia Beth Moore) voz de «Get the party started», por ejemplo, pasa estos días de cuarentena en su casa con su esposo Carey Hart y sus hijos, Willow Sage y Jameson Moon.
Pink ha decidido contar sus días a los fans, publicando una serie de videos en Instagram. Después de algunos clips, como el que la ve ocupada haciendo ejercicio con su hija sobre sus hombros, la cantante y compositora estadounidense compartió ayer, 25 de marzo, un video que la ve deambulando por la casa con un sombrero rosa mientras cruje un palito de pan y le dice al público a medida que pasa su tiempo.
Pink se corta el pelo durante la cuarentena
«Cuando bebo tengo ideas brillantes y anoche tuve la idea: ‘¡Me puedo cortar el pelo! ¿Por qué, todo este tiempo, le he pagado a alguien más para que lo haga?».
Esto explicó Pink en el video (que puedes ver a continuación), antes de quitarse el sombrero y dirigirse a los fans: «Mira lo que he hecho. ¿Qué te parece? Bonita mirada? ¿Te estoy dando la sensación de Alyssa Milano? Charlize Theron? No lo sé…».
La cantante luego concluyó enviando un mensaje a sus seguidores: “Manténte a salvo. Quédate en casa. ¡Cortate el pelo tú mismo! A quién le importa…».
https://www.instagram.com/tv/B-IntajJ-Mb/?utm_source=ig_web_copy_link
Pink lanzó su último y octavo álbum de estudio, «Hurts 2B human», el 26 de abril de 2019, casi dos años después del anterior, «Beautiful trauma», que fue anticipado del single «Walk me home».