Síguenos

Discos

Crosses CROSSES

blank

Publicado en

- el

Crosses son una banda fundada en Los Ángeles en 2011, fruto del encuentro entre Chino Moreno, conocido frontman de Deftones, el productor Shaun Lopez (amigo de toda la vida de Moreno) y Chuck Doom.

El trio, después haber publicado dos elepés (titulados sencillamente ’1′ y ’2′), además muy bien acogidos por los críticos, presenta su álbum de debut oficial con 15 canciones (10 son directamente heredados por los anteriores EPs), además de cinco inéditos que, en los planes originales de Crosses, hubieran tenido que componer el tercer elepé del grupo.

El disco, titulado CROSSES, resume sustancialmente cuanto ya ofrecido hasta la fecha por la banda, añadiendo más contenidos al repertorio ya enseñado durante sus dos primeras etapas. Se trata de un proyecto musical compacto y homogéneo, un recopilatorio con una importante base electrónica y fuertes matices dark.

Una obra muy interesante que oficialmente certifica Crosses como una verdadera banda con una estética atractiva y una identidad realmente reconocible (no obstante el toque de Moreno nos recuerde mucho las típicas atmosferas del mundo Deftones).

Anticipado por el single ‘The epilogue’, CROSSES se distingue por la presencia de temas muy bien elaborados, una descubrimiento que gustará notablemente a los cazadores de música nueva.

TRACKLIST: This is a trick, Telepathy, Bitches brew, Thholyghst, Trophy, The epilogue, Bermuda locket, Frontiers, Nineteen ninety four, Option, Nineteen eighty seven, Blk stallion, Cross, Prurient, Death bell.

3 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído