Síguenos

Noticias

Courtney Love critica Springsteen: “El saxo no pinta nada en el rock’

blank

Publicado en

- el

Hace unos cinco días, durante la ceremonia de ingreso de Nirvana en el Salón de la Fama del Rock, Courtney Love sorprendió a todo el mundo con su espontaneo abrazo a los ex integrantes de Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic.

Pero hace unas horas, la viuda y ex mujer de Kurt Cobain, también frontman de Hole, ha vuelto a ser la de siempre, metiendo nuevamente la pata.

Esta vez objeto de su polémica ha sido el legendario Bruce Springsteen y su música, en particular, el saxo de Clarence Clemons (fallecido en 2011), amigo del Boss y que, gracias a su inconfundible estilo, contribuyó en muchas ocasiones a enriquecer algunas de las canciones más famosas de la voz de Nueva Jersey.

Courtney, durante su nuevo show retransmitido online, ha afirmado amar Bruce Springsteen y discos como ‘Nebraska’ (sexto disco del Boss, publicado en 1982) pero al mismo tiempo no entiende la necesidad de utilizar el saxofón en canciones de rock’n’roll.

“Sinceramente el saxo no pinta nada en el rock” dijo la madre de Francis Bean, única hija de Kurt Cobain, “No tiene sentido, es algo superfluo y que no sirve, en algunas canciones es prácticamente inútil“.

Declaraciones muy superficiales por parte de la rubia guitarrista y cantante de Hole que, evidentemente, se ha olvidado de grupos como Rolling Stones o Stooges que han utilizado muy a menudo ese fantástico instrumento musical.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído