Síguenos

Canciones

Courtney Barnett, escucha ‘Shivers’ producido por Jack White

blank

Publicado en

- el

Será publicado el próximo 16 de octubre de 2015 el nuevo single de la cantante y guitarrista originaria de Melbourne, Australia, nacida en 1987 y que el pasado mes de marzo lanzó su álbum de debut ‘Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit’.

Pero hoy ya podemos escuchar la nueva creación de Courtney Barnett, este ‘Shivers’ (el titulo original es ‘Boxing Day Blues Revisited / Shivers’) que ha sido producido por Jack White y pertenece a un nuevo proyecto musical que punta a la publicación de una serie de producciones blues, realizadas con la colaboración también de Milk! Records y Remote Control, siempre bajo la supervisión del sello Third Man Records de propiedad, como todos sabemos, del ex White Stripes.

El lado A es una especie de epilogo del tema origina publicado en el primer disco de Courtney Barnett y no se trata de un single inédito: ‘Shivers’ es una versión del tema original escrito e interpretado por los Boys Next Door, banda australiana de post-punk que cambió su nombre en The Birthday Party y que, durante sus cinco años de actividad (1978-1983) pudo contar con integrantes del calibre de Nick Cave, Mick Harvey, Tracy Pew, Phill Calvert y Rowland S. Howard.

Con el primer nombre publicaron apenas un álbum (‘Door, Door’ en 1979), mientras con el nuevo ápodo firmaron tres: ‘The Birthday Party’ (1980), ‘Prayers on Fire’ (1981) y ‘Junkyard’ (1982).

Es interesante, ahora, escuchar también la versión original interpretada por Boys Next Door:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído