Cosas que no sabías de Piso 21

Te decimos algunos secretos que no sabías de Piso 21.

 

La agrupación colombiana, originaria de Medellín, del género pop latino, y reggaetón tiene secretos y datos curiosos que deberías conocer y que te damos aquí en Música News.

 

El sello discográfico de la banda es Warner Music Latina, y se unieron en el 2007.

 

Llane, Juan David, Pablo Mejía y David Escobar se conocieron en un piso 21 de un edificio, y fue en una fiesta donde la vida los cruzó para después sacar lágrimas, sonrisas y euforia entre sus futuros seguidores.

 

El integrante más joven del grupo es Juan David Castaño, Llane, con tan sólo 30 años, ya toca la fama en los escenarios a lado de sus compañeros y amigos en su carrera musical.

 

Todos se llaman David, menos Pablo Mejía. ¡Hasta en los nombres comparten cosas en común!

 

Absolutamente todos los integrantes de la agrupación son músicos, algunos estudiaron Pedagogía musical e instrumentación, otros iniciación musical, otros clases de batería y percusión y finalmente comunicación audiovisual además de música, producción, otros tantos estudiaron baile e interpretación, así que si tu estudiaste comunicación y tu fascinación es la música… ¡No te rindas!… puede ser que en una de esas puedas compartir escenario con la agrupación colombiana.

 

Los chicos la realidad es que tienen de verdad mucho talento, ellos escriben sus propias canciones, y te aseguramos que has llorado con más de una.

 

Pa olvidarme de ella, es estadísticamente la canción que más ha pegado por tener el mayor rating y se considera demasiado sentimental por estar combinada con música regional grupera.

 

Cuéntanos por redes sociales, cuáles son tus canciones favoritas de Piso 21, por fb, Instagram o twitter.

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad