Síguenos

Cultura

Cosas que no sabías de Frank Sinatra

blank

Publicado en

- el

blank

Su verdadero nombre era Francis Albert Sinatra y era cantante y actor estadounidense. Se distinguió mucho por su particular tono de voz y su elegancia siempre plasmada en todas sus interpretaciones.

 

El cantante era muy discreto con su vida privada por lo que seguramente no te enteraste de algunos secretos…

 

El intérprete de “Sway”, tuvo 3 hijos con Nancy Barbato, quien era esposa oficial de Sinatra. Sin embargo tuvo uno más con una camarera y otro con la actriz Eva Bartok.

 

Parte de esto se debía a que el cantante se consideraba muy enamoradizo, y por supuesto detallista. A toda mujer de la que él se enamoraba, le mandaba un ramo de rosas rojas.

 

El cantante también tenía complejos e inseguridades a pesar de la cara que mostraba, en 1934 quedó en total ruina y para poder salir de esta situación aceptó una oferta de un papel en una película… sí, ¡pero era una película porno!, y en las condiciones en las que vivían, cómo no iba a aceptar, si el pago era cien dólares mensuales.

 

No era ningún secreto que el cantante estaba metido en la mafia sobre todo con los Gangsters Sam Giancana y Joe, Rocco Fischetti.

 

Sinatra tuvo varios intentos de suicidio, donde por la profunda depresión que vivía, metía la cabeza en la estufa con la llave del gas encendido, esa sólo fue una ocasión, ya que en otra etapa de su vida en la que mantuvo una tormentosa relación con Ava Gardner,  hizo que Frank decidiera intentar terminar con su vida.

 

Como podemos ver, el cantante también pasó por sucesos y episodios muy dolorosos, pero su voz y su talento eran obvios y profundos, nos regaló demasiados temas que a la fecha seguimos disfrutando y recordando. No por algo es considerada la voz que cambió la historia de jazz.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído