Síguenos

Cultura

Cosas que no sabías de la banda surcoreana: ¡BTS!

blank

Publicado en

- el

blank

¡¡Apostamos que esto no lo sabías de BTS!!

 

Esta boyband coreana que cada vez nos sorprende más y más con sus éxitos, tiene sus secretos que aún si eres fan, apostamos que no los sabrás.

 

BTS es el grupo más popular a nivel internacional hasta el momento, tanto así, que ya ha superado records en la industria de la música.

 

Sus integrantes, RM, Jimin, Suga, J-Hope, Jin, V y Jungkook han sabido tocar le corazón de sus seguidores al grado de crear euforia en cada uno de ellos.

 

BTS el primero de K-pop en obtener su propio emoji en la red social de Twitter, esto sucedió en el 2016, así que si eres fiel fan, seguro sabes a cual nos referimos…¿no?

 

Los integrantes no sabían Inglés!!! Fue en la serie norteamericana “Friends” donde aprendieron inglés. Eran tan fanáticos de esta serie que de tanto verla poco a poco fueron aprendiendo el idioma.

 

Uno de los integrantes de esta boyband de música es amante de la cocina, y regulamente le cocina a sus compañeros músicos, ¿Sabes de quién hablamos? Nos referimos a Jin, de hecho, el cantante tiene una serie web, puedes encontrarla como “Eat Jin”, en este espacio de Jin, el músico regularmente da recetas a todos sus fans y muestra cómo cocinar además de pasar momentos agradables con sus seguidores.

 

Así como mucha gente apoya a la boyband, también hay muchos otros que tiran “hate” a los integrantes, sin embargo es importante resaltar que BTS, trabaja demasiado, no por nada tienen el éxito que tiene, y no por nada desbancaron recientemente a Bad Bunny a disco más vendido, después de algunas consecutivas que había tenido el cantante urbano.

 

El trabajo de BTS es constante, tanto en físico como en su música. Los integrantes de BTS se cuidan y cuidan sus letras y siempre su inspiración es su público.

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído