Síguenos

Conciertos

Los festivales de Reading y Leeds se cancelan: nos vemos en 2021

blank

Publicado en

- el

Los festivales de Reading y Leeds
(Mark Freeman)

Los organizadores de los festivales de Reading y Leeds, un evento gemelo programado originalmente en Gran Bretaña para el próximo agosto y que verían en el line-up, entre otros, Rage Against The Machine, Stormzy y Liam Gallagher, han dado la mala noticia hoy.

O sea, que la edición 2020 de las dos reuniones musicales no tendrá lugar: el motivo de la suspensión, no hace falta decirlo, se encuentra en la emergencia de salud de Covid-19 que, como todos ya saben, obligó al gobierno del simpático BoJo a extender el bloqueo hasta el final de este mes.

“Hemos seguido monitoreando la situación, pero parece claro que los festivales no pueden tener lugar este año”, dijeron los promotores, quienes dieron a los fan nueva cita en 2021 para “una edición de los festivales que valdrá la pena esperar”.

Anteriormente, muchos otros eventos musicales se habían aplazado o anulado, entre ellos (además de los ‘españoles’ Primavera Sound y Sonar), vale la pena mencionar a Coachella, Glastonbury, Download.

El anuncio de la cancelación de los festivales de Reading y Leeds

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído