Los organizadores de los festivales de Reading y Leeds, un evento gemelo programado originalmente en Gran Bretaña para el próximo agosto y que verían en el line-up, entre otros, Rage Against The Machine, Stormzy y Liam Gallagher, han dado la mala noticia hoy.
O sea, que la edición 2020 de las dos reuniones musicales no tendrá lugar: el motivo de la suspensión, no hace falta decirlo, se encuentra en la emergencia de salud de Covid-19 que, como todos ya saben, obligó al gobierno del simpático BoJo a extender el bloqueo hasta el final de este mes.
«Hemos seguido monitoreando la situación, pero parece claro que los festivales no pueden tener lugar este año», dijeron los promotores, quienes dieron a los fan nueva cita en 2021 para «una edición de los festivales que valdrá la pena esperar».
Anteriormente, muchos otros eventos musicales se habían aplazado o anulado, entre ellos (además de los ‘españoles’ Primavera Sound y Sonar), vale la pena mencionar a Coachella, Glastonbury, Download.
El anuncio de la cancelación de los festivales de Reading y Leeds
We’re so sorry to announce that Reading and Leeds 2020 will no longer be taking place. Please read our full statement below. Keep safe and see you all next year ❤️? pic.twitter.com/gsKMEzd0Cw
— Reading & Leeds Fest (@OfficialRandL) May 12, 2020