Connect with us

Conciertos

Coronavirus, Live Nation podría detener todas las giras hasta mayo

Publicado en

- el

Live Nation podría detener todas las giras hasta mayo

Según los informes de la edición estadounidense de Billboard, el gigante del entretenimiento en vivo Live Nation estaría listo para cancelar todas sus giras al menos hasta mayo, con el objetivo, y la esperanza, de reiniciar los conciertos de los artistas vinculados al promotor, entre mayo y junio. Una idea que, como siempre escribe Billboard USA, será reevaluada, en funcionamiento y en relación con la evolución de la emergencia de salud vinculada al Coronavirus, a principios de abril.

Los últimos conciertos del grupo Live Nation confirmados actualmente, informa Billboard, se realizarán entre hoy y mañana, mientras que a partir del próximo sábado 14 de marzo, todas las presentaciones en vivo se pospondrán. Al igual que los de muchas compañías, los empleados de la compañía californiana, con sede en Beverly Hills, también han sido invitados a trabajar de forma remota, evitando visitar las oficinas de Live Nation.

Hay muchos artistas que suspenden o reprograman sus citas en vivo, ya sea toda la gira o sucursales específicas: entre ellos Who, Guns N ‘Roses, Pearl Jam, Madonna y muchos otros.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído