Coronavirus: Lady Gaga escribe a los jefes de estado y al Presidente de la Comisión Europea

Con mensajes directos a Jefes de Estado y también a la Presidenta de la Comisión Europea, Lady Gaga recientemente hizo varios llamamientos a los poderosos de la Tierra. La Mother Monster dijo que quería participar activamente en la lucha contra CoronaVirus y lo está haciendo.

Lady Gaga, en primera línea contra el covid-19

Después de recaudar casi $ 100 millones, Germanotta pidió hoy a Emmanuel Macron, Justin Trudeau y Ursula Von Der Leyen que financien algunas asociaciones como la Alianza GAVI, que tienen como objetivo mejorar el acceso a la inmunización para la población humana en los países pobres.

Los mensajes de Lady Gaga a los políticos

«Estimado presidente Emmanuel Macron, usted mostró su liderazgo en la lucha contra las pandemias el año pasado. Necesitamos que apoye la lucha global contra # COVID19 a través de la Coalición para las innovaciones en preparación para epidemias (CEPI). Estamos todos juntos en esta batalla de #GlobalCitizens ”.

“Hola Justin Trudeau, gracias por el financiamiento que hizo a las vacunas CEPI y por lo que Canadá está haciendo para detener # COVID19. ¿Canadá dará nuevos fondos a Gavi the Vaccine Alliance y entregará vacunas y salvará vidas en los países más pobres? Estamos todos juntos en este #GlobalCitizens «.

“Estimada Presidenta Ursula Von Der Leyen, como médico sabe que la enfermedad no conoce signos. Gracias por lo que hiciste en las Naciones Unidas. Necesitamos su liderazgo en el trabajo que salva vidas de CEPIvaccines y Gavi. Estamos todos juntos en este #GlobalCitizens «.

No te pierdas One World: Togheter at Home

Las súper estrellas de la música se unirán para un programa especial de televisión en apoyo de la lucha contra la pandemia de coronavirus, anunció Lady Gaga. La cantante dijo que el especial tendrá lugar el 18 de abril y que las ganancias se destinarán a financiar ONG y asociaciones benéficas involucradas directamente con la lucha contra la peligrosa pandemia.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad