Connect with us

Tech

Coronavirus: Amazon suspende el almacenamiento de discos de vinilo y CD

Publicado en

- el

Amazon suspende el almacenamiento de discos

El coronavirus sigue afectando al mundo del vinilo: Amazon ha decidido no aceptar nuevos discos en stock para hacer frente a la emergencia.

Demasiados pedidos, Amazon para el almacenamiento

De hecho, ante el enorme aumento en los pedidos de necesidades básicas, el gigante de las ventas en línea ha informado a los vendedores que confían en la plataforma que va a suspender el almacenamiento (y, por lo tanto, la venta) de discos de vinilo y CD.

De hecho, se consideran un género recreativo y la necesidad en este momento es hacer espacio, en los almacenes, para los productos más importantes y solicitados, incluidas máscaras, papel higiénico, herramientas para terapias o, en cualquier caso, médicos, desinfectantes…

Amazon suspende el almacenamiento de discos

Esta es una medida no definitiva y, al menos por el momento, parece estar activa solo en los EE. UU., según lo informado por Variety (sin embargo, es posible que la medida se extienda a toda la red de la compañía). Entonces Amazon dejará de almacenar nuevos registros hasta el final de la emergencia.

Obviamente continuará vendiendo aquellos que ya tiene en existencia, pero no aceptará nuevas llegadas.

Otro mal golpe para la industria de la música

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído