Corey Taylor de Slipknot se ha abierto sobre lo que los fans pueden esperar de su próximo álbum en solitario, luego de confirmar recientemente que había terminado de grabarlo. El líder del grupo de trash metal recientemente dijo que su álbum debut en solitario está compuesto principalmente por canciones que «no encajaban» para Slipknot y su banda secundaria Stone Sour.
Taylor declaró:
«Mi primer disco como solista ha tardado mucho en llegar. Era algo que la gente me había estado pidiendo durante años, y era algo que siempre aplazaba. Ya tengo dos bandas, pero luego siguió apareciendo este deseo y creo que le gustará mucho a mis fans».
El disco se completó durante el lockdown por el coronavirus: “Todos estuvimos en cuarentena durante dos semanas, incluidas las personas en el estudio en el que trabajamos, y nos aseguramos de no tener contacto con nadie más, sin personas externas, y todos entramos y lo hicimos juntos. En total, grabamos unas 25 canciones en apenas dos semanas y media. Fue una verdadera locura».
Cuando se le preguntó acerca de cuánto tiempo había estado trabajando en su proyecto en solitario, Taylor admitió:
«La primera canción del disco había estado en perspectiva desde que estaba en la escuela secundaria».
Además de su primer disco como solista, Corey Taylor está programando también una gira para promocionar el álbum que, de momento, tendrá lugar solamente en el territorio de Estados Unidos. En las próximas semanas os informaremos desde Música News sobre eventuales fechas en Europa y, sobre todo, en España.