Coolio estrenará su nuevo single en una web para adultos

Revistas del calibre de TMZ, Rolling Stone y Billboard han confirmado la noticia que ha dejado sorprendidos a muchos: el famoso rapero Coolio lanzará su nuevo single, con vídeo oficial, desde la pagina web para adultos PornHub que, solo en Estados Unidos, registra cada día 40 millones de visitantes.

Hemos organizado un party en un local para adultos durante los AVN Awards, invitando Coolio como estrella” dijo el responsable marketing de la plataforma web, Matt Blake:Hemos charlado delante de un par de copas y finalmente ha salido la idea de promocionar su música a través de nosotros“.

El nuevo single se titulará ‘Take it to the hub’ y en el vídeo participarán algunas de las estrellas más famosas del cine para adultos (star Phoenix Marie, Jessica Bangkok, Missy Martinez, Skin Diamond y Alexa Aimes).

Hablando con Rolling Stones, Coolio ha abierto una polémica con los periodistas de TMZ:Les permití asistir al rodaje del vídeo pero han hecho todo lo posible para ridiculizarme. No se trata del regreso de un artista acabado que intenta utilizar el porno, es solo una forma más original de promocionar mi música”.

El artista asegura: “Se trata de un vídeo con actores de Hollywood y realizado con una inversión importante, os gustará mucho, estoy seguro”.

Una curiosidad: Coolio es el segundo artista en utilizar el famoso portal para adultos, primeros fueron los Xiu Xiu , banda californiana de post punk.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad