Connect with us

Noticias

Paul Cook descarta la reunión de Sex Pistols

Publicado en

- el

Paul Cook descarta la reunión de Sex Pistols
(frankiboi - Bruno Ehrs)

Los fans que todavía esperan una reunión de Sex Pistols como la que tuvo lugar entre 2007 y 2008 tendrán que poner su corazón en paz. La historia de los Sex Pistols se ha cerrado definitivamente. Esto, al menos, es lo que el baterista de la formación punk histórica una vez dirigida por Johnny Rotten, Paul Cook, declaró al Daily Record.

“Me he retirado más o menos, no estoy muy involucrado en la vida de la banda”, explicó el músico, nacido en 1956: “Todavía me siento con Steve Jones, el guitarrista, y esto es lo mejor. No veo una nueva reunión para los Pistols, y no creo que ninguno de nosotros la quiera”.

Una reunión de Sex Pistols, impensable

Según Cook, las tensiones internas del ahora exgrupo que han eliminado los elementos del mismo y hacen que la hipótesis de un retorno a la actividad sea poco práctica: “Traté de intentar una reconciliación, pero no valió la pena. No es solo una cuestión de Steve Jones y Johnny Rotten. Mucha agua ha pasado por debajo de los puentes, y tantas historias: no creo que funcione. La reunión de Sex Pistoles de hace unos años estuvo bien. Siempre habrán fans esperando un nuevo momento como aquello. Pero no creo que vuelva a suceder”.

Después de la primera disolución en 1978, los Sex Pistols volvieron a la actividad en 1996 para el Filthy Lucre Tour, para luego reunirse en 2002 (para el Queen’s Jubilee), en 2003 (para el Piss Off Tour) y entre 2007 y 2008 , para una serie de fechas en Europa, el Combine Harvester Tour.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído