Síguenos

Noticias

Conor Oberst, el nuevo disco será country

blank

Publicado en

- el

Será producido por Jonathan Wilson.

Conor Oberst actualmente se está ocupando de las grabaciones para su nuevo disco de inéditos. El cantautor y poeta, originario de Omaha, Nebraska, ha revelado a la edición americana de Rolling Stone, estar acabando las sesiones en Nashville donde está tomando vida un álbum casi totalmente country, producido con la colaboración de Jonathan Wilson.

Es un proyecto bastante diferente respeto al pasado, no solo a nivel de composición si no también en las letras. No tienen nada a que ver con las del pasado, más complicadas, casi catárticas y que no siempre tenían la capacidad de llegar plenamente al publicodijo el artista de Bright Eyes.

Entre los numerosos proyectos en que ha participado Conor en los últimos años, podemos encontrar la escritura de un guión (nunca publicado) inspirado por el súper grupo Monsters of Folk que fundó junto con Jim James y M. Ward, “...una alegoría sobre como Internet está matando a la humanidad”.

Siempre en relación al universo web, las redes sociales y la dependencia de la tecnología, una vez más, Conor Oberst ha explicado su posición extremadamente polémica y contraria: “Es posible que mucha gente, escuchando mi punto de vista, me considere un loco, un retrogrado o también un hombre con poco sentido del humor… Pero no puedo sentarme delante a un ordenador y meterme a chatear con un niño de 16 años de otro lado del mundo con la esperanza que esto ayude la venta de un disco. No soy ni me considero una súper estrella, soy un músico y trabajo duramente para conseguir llegar a la gente, pero no necesito ni quiero filtros ni medios de comunicación con ellos que no sean exclusivamente mis canciones y mi música“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído