Síguenos

Canciones

Confesión de Carlos Rivera

blank

Publicado en

- el

blank

Resulta que Carlos Rivera hizo una confesión para todos sus seguidores.

 

Los premios Juventud se acercan y se llevarán a cabo este próximo jueves con muchos artistas nominados y la dinámica fue, “SEMANA DE CONFESIONES”, Confesiones de travesuras, o la peor locura, y Carlos Rivera por supuesto no faltó.

 

“Aunque no era tan chiavito, creo que una locura más grande que esa fue cuando en 2015 luché contra mi empresa discográfica para que sacarin mi disco <Yo creo>, tal y como estaba. Cuando lo presenté en reunión me dijeron que no servía y que tendría que hacer uno nuevo. Me tocó defenderlo y sabía que eso podía terminar mi carrera, pero yo creía mucho en él.” Consideremos ¡¡hasta dónde ha llegado el cantante por creer en sus proyectos!!… OJO AHÍ!.

 

Este álbum en el que nadie, más que él creía, logró certificación de Disco de Oro en México, y recibió también el Premio Dial en España por Trayectoria Musical., este último premio fue otorgado dos veces.

 

Este mismo tema, fue el que le abrió las puertas para interpretar el tema más sonado de la película de día de muertos, Coco.

 

Entonces ¿Qué queda de consejo o lección?, siempre persigue, lucha y defiende tus sueños, tus proyectos, porque si nadie más cree en ellos, tal vez tú seas el único, y tal vez Carlos Rivera fue el único que creía en ese álbum, álbum que lo llevó a la fama cuando nadie más lo apoyó. Y casos como estos hay miles más.

 

Uno de ellos es “The Shape of water”, tanto el tema como la película son los mismos nombres. Guillermo del Toro presentó este guión a muchos productores y nadie creía en él, hasta que alguien lo hizo y ganó imporantes premios.

 

O Lalaland, película que fue nominada a los Oscares y ganó premios por sus temas musicales tan originales, el guión de esta película igualmetne fue despreciado por muchos productores, y ¿quién ganó ahora?

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído