Post Pop Depression: mira el concierto de Iggy Pop y Josh Homme

El inolvidable concierto realizado en el Live at Royal Albert Hall por Iggy Pop y Josh Homme en 2016 (transformado más tarde en un live álbum) se compartirá en streaming esta noche, 13 de mayo a las 20:00, con los hashtags #stayhomerock #withme.

Se trata de una actuación realmente imperdible, que por fin llega a YouTube, con la alineación completa de esa loca noche. Además de Homme y el entonces líder de los Stogees de sesenta y nueve años, podrás ver y escuchar a Dean Fertita y Troy Van Leeuwen de Queens of the Stone Age, el baterista de los Arctic Monkeys Matt Helders y Matt Sweeney. Ese concierto se organizó en apoyo al álbum lanzado ese año Post Pop Depression.

A continuación os dejamos el vídeo para reservar el streaming.

Recientemente, la estrella de rock nos dio una versión perdida de Family Affair, el famoso éxito de Sly & the Family Stone, y fue protagonista de un documental sobre el trabajo y la realización del álbum Post Pop Depression siempre junto con Homme.

Mira el concierto de Iggy Pop y Josh Homme

https://youtu.be/BG0K7HJgWe8

Iggy Pop actuará en España en 2021

Otra buena noticia para los amantes de este legendario artista. Hace unas horas, los organizadores del Azkena Rock Festival han confirmado la suspensión del evento para 2020, comunicando que Iggy Pop será entre los artistas del cartel de la edición del próximo año:

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad