Mira el concierto en Fortnite de Steve Aoki, Deadmau5 y Dillon Francis

Después de Travis Scott, los tres DJ celebraron en Fortnite una especie de festival virtual de música electrónica dentro del videojuego.

Una especie de festival virtual de música electrónica, alojado dentro de un videojuego. Una descripción que es quizás muy banal, pero que también ayuda a aquellos que nunca han oído hablar de Fortnite a comprender qué es lo que hicieron Steve Aoki, Deadmau5 y Dillon Francis en el videojuego, anoche 8 de mayo de 2020.

El DJ nacido en Japón y sus colegas prácticamente se turnaban en la consola del escenario principal activa en el modo Party Royale de Fortnite, un videojuego popular con más de 350 millones de miembros (que solo pasaron más de 3 mil millones de horas jugando en abril). En el video, que se encuentra a continuación, hay tres actuaciones: para romper el hielo fue Dillon Francis (a las 18.40 minutos), seguido de Steve Aoki (22.50) y el cierre de Deadmau5 (55.30).

El 23 de abril, Travis Scott había entretenido a los jugadores de videojuegos dentro de Fortnite, con una actuación de aproximadamente diez minutos a la que asistieron más de 12 millones de espectadores (pero el número real de los que siguieron su actuación es muy superior, considerando que el concierto se repitió en fechas posteriores, como una especie de gira).

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad