Comunicación y Redes Sociales con Ñero Tuitero

Entrevistamos Ñero Tuitero, influencer que alcanza entre todas sus redes sociales los más de 11 mil seguidores. Ñero Tuitero es conductor y animador en los medios de comunicación y bien conocido como el tuitero que saca “los trapitos sucios” de todos los famosos. Checa la entrevista con Ñero Tuitero aquí>>>>>https://www.youtube.com/watch?v=9OeFZt8ZgCI

De hecho, en entrevista nos contó que muchas veces por decir las verdades de los artistas, estos lo han bloqueado y ha recibido críticas e insultos hacia su persona, pero sabemos que sólo hace su trabajo.

 

Por esto es su anonimato, Ñero Tuitero, no siempre fue ese su nombre, pasó por muchos nombres y por la situación de en lo que consiste su trabajo, Ñero decidió ser anónimo, ponerse una máscara y no revelar más sobre la identidad.

 

El día de hoy tenemos a Ñero Tuitero en exclusiva para Música News con tips y consejos para alcanzar tus sueños, si tu persigues estudiar la carrera de comunicación o en tus pasiones están las redes sociales, Ñero te trae algunos consejos para sobrevivir en el mundo de los medios de comunicación, tips para saber manejar tu trabajo y crecer.

Así que si tu estás algo desorientado, no estás seguro de lo que implican los medios de comunicación o simplemente quieres saber más sobre esta profesión, Ñero trae el día de hoy para Música News, algunas experiencias, anécdotas de todo lo que le ha pasado, bueno y malo y sus aprendizajes.

 

¡Qué mejor personaje que Súper Ñero Recargado para brindarnos información confiable y mejor aún, experiencias reales sobre los medios de comunicación!

No te pierdas la entrevista con Ñero Tuitero y Frida La Mexicanita sobre su carrera profesional en los medios de comunicación.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad