Compositor del año

Nuestro conejo malo fue nombrado nada más y nada menos que compositor del año, y era de esperarse con tanta música que nos ha regalado, que no hemos podido bailar como lo merece por cuestiones de pandemia pero el reconocimiento no dejó de admirar sus melodías.

 

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, nombró a Bad Bunny compositor del año además de otorgar reconocimientos a Daddy Yankee y Romeo Santos por tener los temas más difundidos en redes sociales .

 

Se llevó a cabo la celebración de forma virtual y se extendió hasta el 9 de julio. Durante los próximos días se irán publicando fotos y videos exclusivos de los artistas más destacados de la música latina.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad