¿Cómo te pago? ¡¡Lenier llega a los 10 millones!!

Lenier estrenó este año su sencillo, ¿Cómo te pago? Un sencillo que actualmente en su videoclip oficial cuenta con más de 10 millones y medio de reproducciones.

Este sencillo fue muy del agrado de la gente, una canción de hecho muy especial por el hecho de que va específicamente dedicada a una madre.

“Cómo te pago, con lo que te mereces, (…) nunca me ha dejado solo,

Ojalá nunca se apague la luz que tienen sus ojos, que nunca te falte nada

Porque tu te mereces todo”

Una madre suele ser realmente lo más importante de nuestras vidas, en general la familia siempre es o debe ser lo más importante, la familia siempre te anima, está contigo pase lo que pase, está ahí en los momentos más duros o tristes, y también en los más felices.

Una madre es de los pilares de nuestras vidas. Lenier en la canción, ¿Cómo te pago? Expresa el amor por la familia, por su madre y fue algo que todo su público le agradeció.

“Hermosa canción dedicada a lo más hermoso de este mundo”, “No sé si soy sólo yo pero esta canción aparte de hermosa tiene como un toque de Marc Anthony”.

“Nunca había escuchado una canción tan bonita, cada vez que la escucho lloro”

“Yo cumplí 18 y mi mamá falleció, como diciendo ya eres mayor de edad, ahora sigue sola. Es muy difícil vivir sola mamita”

“Esta canción merece todos los premios del mundo”

“Así deben ser los temas, canciones con significado profundo y no con vulgaridad. Qué hermosa canción! De verdad te hace llorar hasta lo más profundo de tu corazón”

Estos fueron sólo algunos de los tantos comentarios que recibió Lenier como apoyo de parte de su público para su más reciente sencillo, “¿Cómo te pago?”

Platícanos la anécdota más hermosa que recuerdes con tu madre al escuchar, ¿Cómo te pago? https://www.youtube.com/watch?v=8owDRkgu3HI

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad