Síguenos

Vídeos

Coldplay, mira el video ‘Trouble in Town’ inspirado en Orwell

blank

Publicado en

- el

Coldplay, mira el video 'Trouble in Town' inspirado en Orwell

Coldplay ha lanzado el video de “Trouble in Town”, el último sencillo del esfuerzo de grabación más reciente de Chris Martin y sus asociados, “Everyday Life“. El clip, que llega unas semanas después de “Champion of the World“, está ambientado en una ciudad poblada por animales antropomorfizados en un mundo donde los cerdos sostienen las riendas de la sociedad, parece estar inspirado en “La granja de animales” de George Orwell, uno de los escritos más conocidos, junto con “1984”, del escritor británico.

La referencia está vinculada a la elección del cerdo como simbolo de lobby de poder que controla los otros animales. En la novela de 1945 de Orwell, son los animales que, después de la rebelión de toda la granja contra la explotación perpetrada por los hombres contra ella, tomarán el control de la situación haciéndose cargo. dictadores improvisados ​​de la nueva libertad de los animales de compañía.

Los ingresos obtenidos a través del video, dirigido por Aoife McArdle, serán donados por la banda de Londres a organizaciones benéficas: la mitad irá a la asociación Innocence Project que en los Estados Unidos brinda apoyo a las víctimas de una condena injusta, mientras que la otra mitad se entregará a las organizaciones sin fines de lucro para niños. en problemas en Sudáfrica ACFS.

“Everyday Life” se publicó en noviembre de 2019 en doble formato, con las canciones divididas entre el capítulo “Alba” y el capítulo “Tramonto”. El álbum es el octavo para Coldplay, una secuela ideal de la anterior “A Head Full of Dreams“.

Mira el vídeo de ‘Trouble in Town’

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído