Síguenos

Discos

Coldplay GHOST STORIES

blank

Publicado en

- el

Es la novedad musical del momento, el nuevo y sexto disco de Coldplay: GHOST STORIES corre rápidamente hacia la cumbre de las listas británicas tras haber vendido más de 80 mil copias en su primer día de publicación en el Reino Unido.

Pero, no obstante el éxito comercial, bastante previsible en realidad, el sucesor de ‘Mylo Xyloto’, producido por un team de profesionales que incluyen Tim Berling y Paul Epworth, muestra el lado más débil de Coldplay.

La joven banda, capaz durante los años de convertirse en punto de referencia del panorama musical internacional, ofrece un trabajo que quería ser experimental pero en que Chris Martin se pierde. El se hunde mientras el grupo sigue haciendo su buen trabajo.

Desde “X&Y” hasta “Mylo Xyloto” pasando por “Viva la Vida or Death and All His Friends” el cambio de dirección se nota y es evidente (sin olvidarnos del toque mágico de Brian Eno) pero en GHOST STORIES los dos únicos elementos positivos son la portada de la artista checa Mila Furstova y ‘Magic’, evidentemente muy superior al single promocional ‘Midnight’.  

Hay espacio para cosas nuevas como ‘Ink’ y ‘A Sky Full of Stars’ que lleva la firma de Avicii, canción destinada a un seguro remix, pero el resultado de la nueva forma de trabajar de Martin (dejando espacio a ideas y contenidos de todos los integrantes del grupo) ha producido resultado poco satisfactorio.

Pad, synth y batería electrónica han narcotizado la fuerza artística de Coldplay y de su cantante, victima de una profunda crisis creativa.

Tracklist: 1. Always In My Head 2. Magic 3. Ink 4. True Love 5. Midnight 6. Another’s Arms 7. Oceans 8. A Sky Full Of Stars 9. O (Fly On).

3 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído