Síguenos

Moda

Coldplay: Chris Martin se separa de la actriz Gwyneth Paltrow

blank

Publicado en

- el

Termina con un mensaje online el matrimonio entre la actriz de ‘Sliding Doors’ y la voz de Coldplay que han decidido separarse después de 11 años de relación.  

La actriz de 41 años, Gwyneth Paltrow, ha preferido utilizar Internet para anunciar a fans y a todo el mundo la separación de su marido y miembro de Coldplay, Chris Martin (37 años).

Desde su pagina personal de lifestyle, llamada Goop.com, la actriz ganadora de un Óscar y un Globo de Oro ha comentado: “Con los corazones llenos de tristeza hemos decidido dejarlo“. Termina de esa manera una relación de 11 años, la pareja ha tenido dos hijos, Apple y Moses.

El cantante y Gwyneth Paltrow, estrella de Hollywood, hija del director Bruce Paltrow y de la también actriz Blythe Danner, se conocieron en 2002, casándose tan solo un año después, el 5 de diciembre de 2003.

Un amor sincero y muy intenso, tanto que Chris Martin llegó a dedicar dos canciones de Coldplay a su ex mujer, “Fix you” y “Swallowed in the sea”, ambas incluidas en el álbum “X&Y” de 2005.

Hemos trabajado muy duramente para mantener viva nuestra relación, durante los últimos doce meses, pero finalmente creo que es lo mejor para los dos. De toda forma seguiremos siendo una familiaha declarado la actriz, “Somos padres de dos hijos fantásticos y también por ello vamos a pedir un poco de respeto y de privacy en un momento complicado tanto para mi como para Chris“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído