Síguenos

Conciertos

Coldplay anuncia una pausa de tres años tras su gira

blank

Publicado en

- el

Coldplay, para descansar después de la intensa gira mundial, han anunciado un stop de tres años.

La noticia ha sido confirmada por el cantante de la conocida band británica, Chris Martin, durante el ultimo directo del 21 noviembre a Brisbane, en Australia. Un merecido descanso tras las fatigas del “Mylo Xyloto Tour” empezado en junio de 2011 y que ha tocado Europa, Asia, Australia y Américas.

La experiencias australiana no representa pero el ultimo momento del tour de Coldplay. La band, de hecho, antes de llegar a América Latina, donde regalará a sus fans conciertos realmente imperdibles, a partir del próximo febrero, regresará a Nueva York tras bien siete años de ausencia, para el gran concierto de Noche Vieja organizado, como cada año, en el Barclays Center de Brooklyn. Compartirán escenario con artistas como por ejemplo Jay-Z.

La larga pausa anunciada por Coldplay posiblemente coincida con el comienzo del trabajo sobre un nuevo proyecto discográfico del grupo. Una eventualidad confirmada, hace unos días, por Chris Martin que ya había anunciado unos detalles sobre la continuación de “Mylo Xyloto“, afirmando que el titulo del próximo álbum será más sencillo a nivel de pronunciación.

Mientras tanto, sigue el grande éxito de “Coldplay Live 2012“, el primer film-documental con que la band británica ha querido celebrare el triunfal tour mundial que ha registrado el sold out en 57 conciertos y bien 73 actuaciones en directo. Tras el adelanto cinematográfico que tuvo lugar el pasado 13 de noviembre, el film, producido por la major Parlophone en CD+ DVD/Blu-ray y en digital, ha sido publicado hace diez días e incluye escenas inéditas de los conciertos de Paris, Montreal y del live en el Pyramid Stage de Glastonbury. El director del video es Paul Dugdale, famoso por haberse ocupado de las grabaciones del concierto de Adele en el Royal Albert Hall y por haber firmado el film-concierto “Worlds On Fire” de Prodigy.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído